Stand de exposición FASSI FGL.811/6

by Maria Sanchez Lopez

20.05.2022 0 1022


En la 28ª edición de IFAT, el Grupo Fassi apuesta por la innovación, la calidad y la sostenibilidad

Fassi Gru y Marrel estarán presentes en la feria IFAT de Múnich. El grupo de empresas presentará sus soluciones ecológicas. Un gran interés se brindará sin duda al sistema Fassi SHT (Smart Hybrid Technology), la primera grúa completamente eléctrica.

El Grupo Fassi, líder mundial en el sector de la elevación, participa por cuarta vez en esta feria alemana del sector en el stand FGL.811/6, en la zona exterior, con una superficie de 150 m2 . Fassi Gru comparte el espacio de exposición con su filial sueca Cranab, referente en el sector forestal, y la empresa francesa Marrel, protagonista del sector logístico con sus brazos de elevación. Tres marcas a la vanguardia en sus respectivos campos que, aunando sus competencias en el Grupo multinacional Fassi, siguen ofreciendo al mercado productos innovadores con múltiples soluciones de configuración, incluso integradas entre sí, para satisfacer las necesidades más exigentes de los distintos sectores del sector ecológico.

El Grupo Fassi es consciente de que la calidad de sus productos y servicios es determinante para definir la imagen de la empresa y su posicionamiento en el mercado: un objetivo que se concreta en soluciones de vanguardia que inciden de forma determinante también en la rentabilidad de los clientes. Por eso, en el ámbito medioambiental, un reto ya impostergable, el Grupo ha decidido realizar inversiones cada vez más importantes para alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Para confirmar esta atención al sector de los servicios de bajo impacto ambiental, y por tanto a la contención de las emisiones gaseosas y acústicas, en la feria alemana se reservará sin duda un gran interés al nuevo sistema Fassi SHT (Smart Hybrid Technology), que permite que una amplia gama de modelos de grúas, desde las Micro hasta las de 40 tm de capacidad de elevación, trabajen en modalidad totalmente eléctrica. Con el sistema Fassi SHT, la grúa funciona con el motor del camión apagado, gracias a su propio motor eléctrico alimentado por el grupo de baterías. El sistema es seguro porque funciona a baja tensión (48 V-51 V), por lo que no es necesario que los operadores cuenten con una formación particular. Doble sistema de recarga: para el de red, es suficiente una tensión de 240 V monofásica de 16 A, pero las baterías se recargan con el motor del camión durante los desplazamientos.

En términos de negocio y rentabilidad para sus clientes, la oferta del Grupo Fassi está enfocada en desarrollar una serie de oportunidades operativas en la logística de servicios medioambientales. Se trata de una serie específica de grúas articuladas Fassi, los sistemas de brazos de elevación de Marrel y las grúas Cranab, para tareas especialmente complejas de desplazamiento de madera y material ferroso. Todas estas super instalaciones desempeñan un papel importante en numerosas situaciones: por ejemplo, en el transporte de bidones y contenedores especiales para la recogida de materiales reciclables.

En IFAT se expondrá la nueva grúa Fassi F185A.1 e-dynamic con sistema ACM, que mejora los sistemas de recogida de residuos con movimientos automáticos para facilitar las operaciones de desplazamiento de los contenedores. Se trata de una nueva gama de grúas, que complementa modelos similares ya existentes, diseñada para responder a las necesidades específicas de algunos mercados europeos, en particular para las soluciones de reciclaje. El objetivo es reducir las dimensiones y hacer que la grúa sea más compacta para poder montarla en camiones de dos ejes.

La francesa Marrel desarrolla productos con el objetivo de aumentar la productividad de la empresa, garantizando al mismo tiempo un alto nivel de seguridad funcional de sus productos: 2 criterios esenciales en los servicios medioambientales.

Diseñado para cargar y descargar rápidamente, el brazo de elevación con gancho Ampliroll® permite aumentar la eficiencia y la productividad. Su diseño, que combina rendimiento, ligereza y eficiencia, permite cargar fácilmente contenedores incluso en situaciones de trabajo laboriosas. El bastidor basculante de Marrel garantiza una elevada potencia de elevación para cargar contenedores en cualquier situación.

Los brazos de elevación con gancho Ampliroll® tienen una capacidad de elevación de 3 a 28 toneladas para todo tipo de necesidades, desde la recogida local hasta los grandes centros de reciclaje y recuperación de residuos. En nuestro stand se expondrá un Ampliroll® AL3PA, ideal para uso urbano.

Cranab, con sede en Vindeln, en los bosques occidentales de Suecia, está perfectamente integrada en su misión: la industria forestal. Sus grúas de las series TL y TZ para la recogida de madera, pero también ideales para materiales ferrosos, son un elemento fundamental en todas las operaciones de limpieza forestal y deforestación.



Para más información, visite el sitio web www.fassigroup.com o contacte con: Fassi - Silvio Chiapusso, Fassi Gru S.p.A. +39 035 776 299, email: silvio.chiapusso@fassi.com Marrel - Céline Castaldo +33 4 77 36 28 28 – email: communication@marrel.com


Author

Maria Sanchez Lopez


Поиск постов

Присоединиться к сообществу MachineryScanner

Получите демоверсию и узнайте о стратегиях цифрового маркетинга, SEO и скидках прямо сейчас на Ваш почтовый ящик!

Нажимая Зарегистрироваться сейчас, Вы соглашаетесь с нашими Условиями использования и Политикой конфиденциальности

Поставьте нам лайк на Facebook

Последние твиты

Похожие посты

Комментарий