Empresa certificada por MachineryScanner ¡Una ventaja que ayuda a vender más!

de Maria Sanchez Lopez

01.05.2020 0 8174


Los comerciantes y las empresas certificadas por MachineryScanner tienen ventajas que les ayudan a vender más.

Ventajas de tener una empresa certificada

  1. Mayor seguridad y confianza para los clientes

El aporte que brinda la certificación a los comerciantes y empresas está relacionado con la seguridad y la confianza que transmiten a sus clientes. Una certificación es una especie de promesa que se hace a los clientes a la hora de hacer negocios.

  1. Se crea una relación de sociedad

MachineryScanner se especializa en ofrecer un servicio innovador convirtiéndose en socio ideal de sus clientes. Es una empresa que actúa como un enlace entre los comerciantes de maquinarias pesadas de segunda mano y las empresas más confiables para la movilización de su maquinaria.

  1. Mayores ventas

Se cuenta con una plataforma digital llamada machineryscanner.com adaptada a las nuevas tecnologías digitales, por eso, la tasa de conversión de las empresas certificadas de esta web, logran ver como aumenta significativamente su tasa de conversión. Para disfrutar de esta ventaja basta con enseñar la insignia de empresa certificada.

¿Qué garantiza una empresa certificada?

La certificación es recomendada para las empresas que ofrecen bienes o servicios sin importar que su tamaño sea grande, mediano o pequeño. Una empresa certificada del sector de maquinarias pesadas garantiza que:

  • La forma de trabajar que tiene la organización es óptima. Una empresa con marca certificada es una empresa que cumple procedimientos de ejecución a través de manuales. Esto significa que tiene un alto desempeño de los procesos aumentado su eficacia y eficiencia.
  • Una empresa certificada cumple procedimientos internos, lo que simplifica criterios cuando se trata del trabajo en equipo. Esto ayuda considerablemente a la concentración de las actividades, logrando los resultados deseados a la hora del cumplimiento de las metas.
  • Es una empresa que alcanza la satisfacción de sus clientes, aumentando con cada nuevo proyecto su prestigio y desempeño. Además, puede conocerse abiertamente su reputación leyendo los comentarios que dejan sus clientes.
  • Se trata de una empresa verificada en el cumplimiento de sus obligaciones. Se hace una auditoria de rigor donde se toman en cuenta el cumplimiento y la veracidad de los siguientes aspectos:
  • El Impuesto al Valor Agregado (IVA)
  • La ubicación de la empresa
  • Las imágenes mostradas en la página web
  • La reputación general de la empresa

¿Qué tipo de certificaciones ofrece MachineryScanner?

Las certificaciones varían con el tipo de empresa y MachineryScanner ofrece dos tipos de certificaciones en este momento:

  • Certified Dealer

Es un tipo de certificación al comerciante que genera una gran ventaja sobre la competencia. Poseerla ayuda a los comerciantes de maquinarias pesadas a tener más clientes potenciales y mejorar los factores de conversión. Sin duda, esta certificación impulsa económicamente el negocio de compra-venta de maquinarias pesadas sin importar las limitaciones de frontera.

  • Certified Company

El certificado de compañía enaltece a la organización que la posee. La hace más responsable frente a las demás porque garantiza transparencia, seguridad y confianza. Una certificación por MachineryScanner a su compañía, puede ser un gran atractivo para sentar la jerarquía entre la competencia.

Ambas certificaciones pueden ser otorgadas por MachineryScanner siempre y cuando se manejen dentro de los parámetros establecidos de seguridad.

Cuando los comerciantes y compañías han sido certificados por MachineryScanner, inmediatamente están en la capacidad de mostrar las insignias en su web.

Si tienes intensión de certificarte ten presente que cuando los clientes ven que un comerciante está certificado por MachineryScanner, están más tranquilos y compran más. De manera que, una empresa que quiere vender más en línea, tendría que pedir la certificación. Así que no te quedes atrás. Contáctanos para más información aquí.


Author

Maria Sanchez Lopez


Recherchez un post

Rejoignez la communauté MachineryScanner

Obtenez une démo dès maintenant et découvrez les meilleures stratégies de marketing numérique, le référencement et les réductions directement dans votre boîte mail !

En cliquant sur “Rejoindre maintenant”, vous acceptez nos Termes and Conditionset notrepolitique de confidentialité.

Suivez notre page sur Facebook

Derniers Tweets

Post associé

Commentaire